Carro Pesca para playa
No le doy la nota maxima por varios motivos. Llevo varios meses usandolo y en general es muy buen producto pero muy mejorable. 1º Al soportar mas peso las ruedas deberian ser mas anchas, son iguales que las del carro de 40kg cuando este tiene mucha mas capacidad. 2º El asa de agarre deberia tener mas altura te obliga a andar con la espalda
- Korrosionsbeständig
- Kompakt
- ergonomischer Griff
- Preis-Leistungs-Verhältnis
