Magnifico chaleco !!
Uso habitualmente chalecos en el trabajo, para ponerme bajo un forro polar y así aumentar el confort con frio, y es el mejor que he encontrado hasta la fecha. Lastima que ahora este agotado.
El relleno se mantiene en su sitio, es cálido y bastante transpirable. Las cremalleras han aguantado bien y tras meses de uso y bastantes lavados, sigue
- Bewegungsfreiheit
- Wärmezufuhr
- Leichtigkeit
- Preis-Leistungs-Verhältnis
- Aussehen/Design
