Buena zapatillas
Buenas zapatillas. Tallaje pequeñorespecto al modelo anterior. Han cambiado el recubrimiento de la zapatilla.
Talla, uso un 42 2/3 en la boston 42 y en la boston 43 tengo q pedir una talla 44.
- Dämpfung
- Energierückgewinnung
- Abrollen des Fusses
- Preis-Leistungs-Verhältnis
- Aussehen/Design
