Confortables
Mon fils de 7 ans les adore ! Il les trouve très confortables
- Aufhängung
- Einfaches An-/Ausziehen
- Pflegeleichtigkeit
- Preis-Leistungs-Verhältnis
- Aussehen/Design
Bewertungen und Bewertungen helfen Kunden, mehr über unsere Produkte, Dienstleistungen oder Erfahrungen zu erfahren.
Alle Bewertungen werden moderiert, bevor sie veröffentlicht werden. Standardmäßig werden die neuesten Bewertungen zuerst angezeigt.
Mon fils de 7 ans les adore ! Il les trouve très confortables
Se las compré a mi hija para un campamento y le han ido fenomenal
polecam, wygodne sandały dla dziecka na 1 sezon, bo i tak wyrosnie
Excelente
Hay que coger por lo menos una talla más. Cogí una 36-37 y se las di a una niña que usa el 34-35 y le quedaban justo su talla.
très bien
solidne sandały
Llagas en los pies con el uso continuado Una semana usándolas de manera seguida y tienen llagas que no se las van a poner más
Le hacen llagas en los pies, lleva 2 semanas usándolas de manera ocasional y un par de días más tiempo y le han salido llagas en ambos pies
10 yaşımda kızım icin aldim. son derece kullanışlı ve şık, yaz için tam bir f/p ürünü