El pantalón en sí es bueno, pe...
El pantalón en sí es bueno, pero la talla es como 2 tallas menor a la usual de prendas de decathlon, así que se lo he regalado a una amiga. Me hubiera gustado que el tallaje fuera más estándar, pero tras esperar mucho tiempo que llegara el envío y viendo el recorrido, por respeto al medio ambiente he preferido regalarlo.
- Preis-Leistungs-Verhältnis
