Mise en forme
Produits rapport qualité prix bien mais les composants pourrais être meilleurs
- Eiweissgehalt
- Preis-Leistungs-Verhältnis
- Geschmack
Bewertungen und Bewertungen helfen Kunden, mehr über unsere Produkte, Dienstleistungen oder Erfahrungen zu erfahren.
Alle Bewertungen werden moderiert, bevor sie veröffentlicht werden. Standardmäßig werden die neuesten Bewertungen zuerst angezeigt.
Produits rapport qualité prix bien mais les composants pourrais être meilleurs
Me gusta mucho el sabor que tiene solo cam agua, es la que me gusta más para tomar sin leche.
au top le gout et bien la se mélange parfaitement et le résultat attendue et bien au rendez vous je recommande !
Très bon je vais en recommander
No fue para mí. El sabor no me gustó y no la volvería a comprar.
Totalmente satisfeito... Recomendo!
Très bon goût
Muy buen sabor, quizá decir que en frío no se disuelve fácilmente, pero igual es lo normal, la verdad que no lo sé. Pero muy recomendable.
Très bon produit, déjà utilisé dans le passé.
Compré est aproteina por su bajo índice calórico ya que necesitaba perder peso pero no perder masa muscular.