Podria ser mas comodo en la cintura
El pantalón en si está muy bien, el tejido es super suave y comodo y muy agradable al tacto, con buena caída, lo único que si eres algo "gordita" la goma es muy incómoda, aprieta demasiado. Y si eres además bajita, quedan bastante largos.
- Vielseitige Verwendbarkeit
- Fliessender Stoff
- Atmungsaktivität
- Preis-Leistungs-Verhältnis
- Aussehen/Design
