El mejor de los peores y el peor de los mejores
No es un mal balón, pero ni por accidente es un balón de competición.
Cosas buenas:
- Pesa poco.
- Tiene un gran grip y se puede enroscar muy bien.
- No se desplaza mucho con el viento.
- El diseño y colores es de lo mejor del mercado.
Cosas malas:
- El material de la cubierta es muy fino y se siente horrible.
- Se
- qualité du rebond
- résistance à l'impact
- Rapport qualité/prix
- Look/design
