Cómodas y ligeras
Siempre he usado zapatillas reactivas y con no demasiada amortiguación, con lo que me ha costado acostumbrarme a estas que son bastante amortiguadas. Resultan muy cómodas y bien ventiladas, la suela agarra bastante, ahora solo falta ver el desgaste. Opinión tras 60km
- relance
- amorti
- confort d'accueil
- Rapport qualité/prix
- Look/design
