Cómodas y bonitas
Ya es el tercer par que compramos a medida que crece el pie del niño. Siempre bien
- maintien du produit
- amorti
- adhérence
- Rapport qualité/prix
- Look/design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Ya es el tercer par que compramos a medida que crece el pie del niño. Siempre bien
Ottima scarpa per ragazzi
Très beau produit, qualité top
Oglum icin satin aldik, gayet rahat oldugunu soyledi. Genel olarak tum ayakkabilarini Decathlon'dan aliyoruz. Su zamana kadar sorun yasamadik. Tesekkurler.
Buon prodotto tecnico
Buscamos hormas anchas en la zona de los dedos y este modelo lo consigue y hace que sea más cómodo para nosotros
Goede grip, mooi design, goede ondersteuning
oğlum için aldığım bir ayakkabı rahatlık ve sağlamlık ön tarafta
Muy bonitas y con una sujeción y agarre óptimos.