Zapatillas Mujer súper cómodas.
Me han encantado. Son muy ligeras y el diseño es muy bonito.
- amorti
- accroche
- respirabilité
- Rapport qualité/prix
- Look/design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Me han encantado. Son muy ligeras y el diseño es muy bonito.
Es lo que buscaba
Después de un año de uso siguen estando casi como el primer día. Son cómodas, agarran bien y el diseño es atractivo.
Comodidad absoluta
material bueno
Todo genial
Calidad muy buena. Sinceramente era un regalo y la persona quedó encantada.
Zapatillas cómodas, la forma de la suela evita se tuerza el tobillo.
Muy vontenta
demping in de schoen
EL TENNIS NO ES MUY COMODO SE NECESITA PARA JUGAR BALONMANO Y NO TIENE BOTA,
MIRAMOS otros tenis de bota pero estaban feitos, por eso se compro sin bota no habian bonitos para chica de 15 años mi hija.