Buena experiencia con el vende...
Buena experiencia con el vendedor externo ninguna queja ;!!! , pero decathlon como ecommerce es una porquería lo siento pero es así muy mejorable la experiencia ya que pide datos muy confidenciales que vulneran los derechos del consumidor como DNI o verificación teléfono cosa que ni Amazon que es una empresa americana hace , si se puede evitar
