Zeer goed pasvorm, luchtig en ...
Zeer goed pasvorm, luchtig en duurzaam
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Zeer goed pasvorm, luchtig en duurzaam
Perfecte fit, de OWN the Run-shirts van Adidas zijn prijs/kwaliteit heel goed!
tacto agradable, muy comodo
camiseta buena calidad y bonito diseño, muy fresca
super
Tt ok, come io desideravo
T-shitt molto leggera e comoda, ma anche lunga. Il problema è quando devi restituire un prodotto acquistato con marketplace, il servizio clienti ci impiega giorni a rispondere. Pessimi
El proceso de compra ha sido correcto, en las fechas acordadas. La prenda tiene un tejido muy transpirable y sienta muy bien, el tallaje es el habitual que uno use (era para un regalo). No doy cinco estrellas porque la ropa deportiva en general me parece muy cara.
correu tudo bem. obrigado