2a vez que lo compro
Me compré uno para mí y se lo he comprado a mi madre.
Abrigo calentito, pesa muy poco y se ajusta a tu nivel de actividad. Tejio y cremalleras de muy buena calidad.
La talla 2XL es la 44.
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Me compré uno para mí y se lo he comprado a mi madre.
Abrigo calentito, pesa muy poco y se ajusta a tu nivel de actividad. Tejio y cremalleras de muy buena calidad.
La talla 2XL es la 44.
Taille de poitrine trop grande par rapport à la grille indiquée.
Compré L y XL, corresponden con 40 y 42.
Tal como se ve en la foto. El tallaje está mal planteado porque en esta web es por M/L/XL y la marca utiliza el numerico. Yo compré una M y una L y me enviaron 40 y 42. Por lo demás, buena calidad, ligero y calentito. La silueta es un poco acampanada, no es totalmente recta.