Bastante confortável, comprari...
Bastante confortável, compraria mais se não fossem tão caras.
- Rapport qualité/prix
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Bastante confortável, compraria mais se não fossem tão caras.
Muy comoda para ir a caminar y hacer deporte.diseño bonito.
gut
Muy comoda mi encanta
Camiseta muy cómoda para entrenar y para el día a día. El algodón es suave, no pica y queda bien puesta. Da buena libertad de movimientos y no molesta en ejercicios de fuerza o cardio. Después de varios lavados mantiene la forma y el color negro sigue igual. Por el precio, la relación calidad-precio es excelente. La talla (L) me quedó como
Se siente bien a buen precio
Cómoda y suave
Se ajusta genial, buena calidad
Top
Súper