Cómoda y antiolor
Muy contenta. Me la he puesto 5 veces y no huele. La cuelgas en una percha para que se ventile y, al día siguiente, te la vuelves a poner. Es mi primera experiencia con lana merino y estoy encantada. Sé que hay que lavarlos con cuidado pero espero Hverlo bien. Más económica que Icebreaker y, además, yo la compré en rebajas. Tras haber hecho el
- limitation des odeurs
- douceur
- Look/design
