Bien
Justo lo que necesitaba
- déperlance
- résistance
- Rapport qualité/prix
- Look/design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Justo lo que necesitaba
Acquisto per mia figlia.
Soddisfatto
Un poco grandes pero normal siendo talla única.
Estos cubrepatines no son elásticos por lo que son complicados de poner en el pie y de ponerlos en el patin. Como no se expanden lo suficiente a veces no se ajustan bien a la base del patin y se desprenden mientras patinas.
Hace unos años compré unos cubrepatin en decathlon con una tela más elástica y eran mucho mejores que estos.
No lo
Cumple su función a la perfección y muy bonito.
Cubre todo el patin que es lo que quería
potrebovali by sme este mensiu velkost
Queda muy bonito
El objetivo de su uso se cubre sobradamente
Talla única, correcte a partir de talla 31 de patins