滿舒服的,熱天有點悶。
滿舒服的,熱天有點悶。
- amorti
- adhérence
- imperméabilité
- Rapport qualité/prix
- Look/design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
滿舒服的,熱天有點悶。
Las botas son super cómodas y se ajustan perfectamente al pie. Tienen buena sujeción en el tobillo y adherencia. Modelo sencillo pero bonito. Son muy confortables.Yo me cogí dos números más para poder poner las plantillas que uso y porque no quería que me apretara mucho en los dedos y realmente me va bien, no sé me caen. El número que corresponde a
Très légère et confortable
"Be kell törni" azonnali használatra nem ajánlom, de utána tökéletes
na miernu turistiku
Nőnek is kicsit fura a cipőfűző színe
Egy tátrai kiránduláshoz vettem, nagyon jól teljesített, nagyon kényelmes és valóban vízálló.
Impermeables y pesan poco. Poco uso
Buty idealne na każdą porę roku i warunki. Córka chodzi w nich po mieście i po górach ale sprawdzają się też zimą na śniegu z cieplejszą skarpetą. Młoda ma szerszą stopę i nie narzeka.
ok