Confortable et chaude
Très bien avec ou sans raquettes
- chaleur
- imperméabilité
- adhérence
- Rapport qualité/prix
- Look/design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Très bien avec ou sans raquettes
Ok
Super pour la montagne et tout les jours
cieple i dobra jakosc
Dobre buty. Posłużymy mi kilka lat. Polecam
Botes super calentetes i molt comodes
Estas botas me las compre especialmente para trabaja y para el invierno tengo los pies muy calientes y suelo estar trabando al aire libre
Las he utilizado para dos viajes en los que he alternado andar por pueblos con algo de monte. Me han ido genial. El exterior que es piel se mantiene perfecto, pero las partes que son plástico se han despellejado e incluso despegado de los laterales exteriores de la suela. Es una pena porque por lo demás me han ido muy bien.
保暖,防滑
Ideales para la nieve.