Calentitos y comodos
Me han encantado! Son muy cómodos y calentitos. El tejido es gordito pero muy suave. Te puedes mover bien y del roce de momento no he notado desgaste en el pantalón.
- douceur
- liberté de mouvement
- Rapport qualité/prix
- Look/design
Les avis et évaluations aident les clients à en savoir plus sur nos produits, services ou expériences.
Tous les avis sont modérés avant leur publication. Par défaut, les avis les plus récents sont affichés en premier.
Me han encantado! Son muy cómodos y calentitos. El tejido es gordito pero muy suave. Te puedes mover bien y del roce de momento no he notado desgaste en el pantalón.
excellent
Son de muy buena calidad, suaves y cómodos , pero a mi mujer no le gustaron tan ancho el bajo
Otimo produto de boa qualidade
Buena calidad
Está bueno de precio
Genial
souple très bonne qualité
Muy comodo la verdad
Muy buena relación calidad/precio cumpliendo todas las expectativas.